Consultar

Ayurveda facial

REF: 3020 // Stock: Disponible

La línea Rasayana facial de Dermo –ananda, siguiendo la tradición ayurvédica, ha desarrollado cinco tratamientos con el fin de rejuvenecer, solucionando los problemas más frecuentes de la piel cuando existe un desequilibrio energético.

El método Rasayana, tiene como objetivo la entrega en cuerpo y alma, tanto del cliente, como del profesional, a la hora de realizar cualquier tratamiento para llegar al equilibrio de los tres doshas.

El ritual a seguir consiste en ambientar la cabina con luz indirecta, música suave, aromatizar con SENSAIR, y ofrecer una infusión al cliente. Realizar el test diagnóstico para determinar el dosha  predominante: Vata, Pitta o Kapha, que nos ayudará en la elección de los aceites vehiculares y esenciales necesarios para el tratamiento que se llevará a  cabo. 5 tratamientos faciales protocoloizados según enseñanzas ayurvédicas (PANCHAKARMA, NIRVANA, MARGA MEDAS, MARGA AMA, YAUVANA) a aplicar según el dosha de cada persona (vata, pitta o kapha).

La  complejidad del rostro, espejo del alma y reflejo de nuestro estado interior, proporciona al profesional de la estética una valiosa información de la persona a tratar.
Dermo –ananda facilita nociones básicas de morphopsicología y de interpretación de arrugas, que junto con el testdiagnóstico, nos enseña a entender mejor anuestro cliente, para poder tratarlo de forma holística, tal como requiere el ayurveda.