Tratamientos corporales en Getxo

Contáctanos

Formulario de contacto

Tratamientos corporales en Getxo

Contáctanos

Formulario de contacto

Cuida de tu cuerpo

¿Todavía no conoces los tratamientos corporales que te ofrecemos en Valkiryas Estética, nuestro centro de estética y belleza en  Getxo? Ofrecemos masajes, depilación láser y fotodepilación, entre otros. Además, también te ofrecemos Fresh Caviar, energía vitaminaria, Genxskin, Supreme DHE.Age, Skinjexion, Perfection, Hydra clinic, Enzymacid, Soluciones sensitive pro, Biopure, Biologic defence, Acti-biotic, exfoliación e hidratación corporal (45 min), técnicas de masaje, depilaciones a la cera y fotodepilación.

Valkiryas Estética Fresh Caviar

Fresh Caviar

La frigo-dermia: tecnología de punta y tendencia bio. Tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras o desvitalizadas, el tratamiento profesional Fresh Caviar aprovecha todas las virtudes del caviar para luchar contra el envejecimiento prematuro. Los ejes fundamentales de la línea, hidratación, nutrición y tensor se han integrado en este tratamiento en 3 fases sucesivas, para estimular el metabolismo celular en profundidad y aportar los nutrientes indispensables para la juventud de la piel.

Valkiryas Estética masaje

Masajes

En nuestro centro queremos que te sientas como en casa y, por ello, te ofrecemos una infinidad de masajes con los que podrás desconectar e incrementar al máximo tu bienestar. Realizamos todo tipo de masajes como:

  • Masaje relajante con vela (60 min).
  • Masaje terapéutico (30 min).
  •  Masaje terapéutico (60 min).
  • Masaje relajante (60 min).
  • Masaje Balinés (60 min).
  • Reflexología podal (40 min).
  • Ayurveda (60 min.): indicado para combatir el desequilibrio del cuerpo y mente. Masaje con aceites esenciales por todo el cuerpo + masaje con pindas en cabina con cromoterapia.
  • Drenaje linfático (60 min).
Valkiryas Estética Energía vitaminaria

Energía vitaminaria

Recarga totalmente la piel contra la fatiga. La piel sufre y siente el efecto de la hiperactividad que la sociedad moderna impone a diario. Esto crea fatiga, pérdida de luminosidad y falta de tono.

Valkiryas Estética Genxskin

Genxskin

El tratamiento Genxskin es una verdadera innovación: el enfoque dermoestético basado en la cosmetogenética contribuye a estimular nuestro potencial genético y hacer trabajar nuestros genes para mejorar el estado de la piel.

 

Nuestra piel se daña con la edad y su envejecimiento se acelera. Este proceso es muy individual y nadie envejece de la misma forma. Ahora bien, este proceso tiene orígenes diversos. Entre los factores de envejecimiento de la piel más importantes se encuentran los genes. En efecto, nuestros genes nos acompañan en todos los momentos de nuestra vida. En el siglo XXI se ha vuelto una realidad el prevenir las consecuencias de la edad, basándose en una toma de conciencia de nuestro capital genético y la interacción de nuestros genes con el medio ambiente. Por ello, ofrecemos un nuevo método sofisticado y eficaz que permite proteger la piel y estimular sus funciones vitales.

 

Dos mecanismos originan el envejecimiento visible de la piel:

  • El primer proceso de envejecimiento es intrínseco, natural, cuyo ritmo está genéticamente determinado.
  • El otro proceso de envejecimiento de la piel es extrínseco. Es producido por un conjunto de factores medioambientales: sol, tabaco, estrés, etc. que generan una producción de sustancias tóxicas llamadas radicales libres.
Valkiryas Estética Supreme DHE.Age

Supreme DHE.Age

La perimenopausia y el booster de hormonas. Un verdadero tratamiento regenerante.

Este Tratamiento está destinado a las mujeres que desean ofrecerle a su piel un cuidado fundamental de vanguardia capaz de reactivar sus mecanismos de rejuvenecimiento.

 

Este Tratamiento de regeneración, reproduce los principales efectos antiedad de la DHEA en la piel. Los estudios realizados muestran una aceleración excepcional del ritmo de renovación celular. De este modo, al cabo de un mes de aplicación, observamos una mejora sensible de la calidad de la piel. Esta muestra nuevos signos de vitalidad y juventud.

Alisada, más elástica, más firme, refuerza su resistencia, su dinamismo, con una reducción de la cantidad y de la profundidad de las arrugas. La piel reactivada mejorará sin ninguna duda. Formulados para garantizar una tolerancia perfecta, estos productos de tratamiento se adaptan a todo tipo de pieles.

  • Valkiryas Estética Skinjexion
  • Valkiryas Estética Pefection

Skinjexion, Perfection

¿Los medicamentos y las inyecciones quirúrgicas son los únicos medios para tratar las arrugas? Las inyecciones médico-estéticas están muy extendidas en el mundo de la belleza porque responden a las necesidades de las mujeres modernas, que buscan una solución rápida para las alteraciones que produce el paso del tiempo en el cutis.

 

En la actualidad, nuestro departamento de investigación propone un tratamiento antiarrugas muy eficiente: una combinación innovadora de 3 activos de alta tecnología y de efectos rápidos en las arrugas del cutis.

 

Agente antioxidante con efecto ‘‘No Age VxN’’ que permite frenar la formación de arrugas.

Agente sináptico ‘‘BTx’’ que relaja la contracción cutánea y permite alisar la arruga.

Ácido hialurónico con un peso molecular muy alto que permite rellenar la arruga.

Valkiryas Estética Hydra clinic

Hydra clinic

Tratamiento hidro-nutritivo intenso. Basándose en sus últimas investigaciones científicas, Ericson laboratoire ha creado hydra clinic: concentrado de innovación que actúa en los mecanismos naturales de hidratación de la piel.

 

La gama hydra clinic, está enriquecida en hidro lípidos inteligentes capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel en función de la tasa de humedad externa. Dotados de una doble competencia, reproducen de manera biomimética el papel de los fosfolípidos cutáneos, recreando así la estructura hidrolipídica natural de la piel.

Valkiryas Estética Enzymacid

Enzymacid

Enzymacid resurfacing peeling technology. Este tratamiento de tipo “PEELING”, de múltiples acciones, forma parte de estas nuevas tecnologías de "salud para la piel" que mejoran radicalmente la calidad de los tejidos cutáneos.

 

  • Acción mecánica con eliminación inmediata de las capas superficiales y las células muertas.
  • Acción química instantánea para mejorar la tersura y la luminosidad del cutis, con efecto luz.
  • Acción biológica de larga duración para varias semanas que activa la renovación de los tejidos.
  • Acción revitalizante de las células cutáneas y tonificación de la piel.
  • Acción estabilizadora sobre pigmentación cutánea.
Valkiryas Estética Soluciones sensitive pro

Soluciones sensitive pro

La piel sensible es más frágil y reacciona mucho más notoriamente a los cambios, con la disminución de su umbral de tolerancia, resultando en la aparición de hormigueo, enrojecimiento y sensación de malestar. Con mecanismos protectores deficientes, la piel sensible envejece prematuramente.

 

El lifting por adhesión focal, inspirado en la cirugía estética de hilos y agujas, que estimula la fijación de los puntos de anclaje de las proteínas membranosas, con el objetivo de obtener una mayor firmeza de las fibras elásticas de la piel.

Valkiryas Estética Biopure

Biopure

El oxígeno es esencial para la vida. Una aportación constante de oxígeno es indispensable para que las células cutáneas puedan producir la energía necesaria para sus funciones metabólicas y garantizar así la vitalidad de nuestra piel. Sin la aportación permanente de oxígeno, nuestras células se cansan muy rápido y quedan sometidas a lo que denominamos estrés hipóxico. Desgraciadamente, el aire de la ciudad es pobre en oxígeno.

 

 Además, la contaminación, los metales pesados, el tabaco, la proliferación microbiana son los males de la urbanización creciente que intensifican esta auténtica asfixia cutánea.

 

Asfixiada, estresada, nuestra piel se fatiga, perdiendo su potencial energético. Entonces sufrimos la descarga de nuestras baterías celulares, hasta quedar a veces... sin aliento. Para hacer frente a la falta de oxígeno y a la contaminación, nuestros Laboratorios han creado Biopure, una gama de tratamientos urbanos destinados a todas las ciudadanas con falta de aire puro, preocupadas por destoxificar su piel en profundidad para que pueda respirar mejor.

Valkiryas Estética Biologic defence

Biologic defence

Para una piel hermosa, sana y cuidada al mantener y restaurar la composición normal de la microflora. Piel tersa, flexible y radiante. Eliminación de irritación, inflamación y enrojecimiento de la piel. Potente hidratación. Mejora el tono y la firmeza de la piel. Eliminación de signos de cansancio en el rostro. Prevención del envejecimiento cutáneo prematuro.

 

Los científicos han demostrado que el metabolismo de la piel depende del equilibrio de muchos factores. El programa de Defensa Biológica, resultado de una investigación transversal en biología celular y cosméticos similares a las hormonas, se ha convertido en un verdadero avance en la cosmetología moderna.

 

Los científicos de Ericson Laboratoire se inspiraron en la estrecha conexión que existe entre la fisiología del cuerpo femenino y la belleza: la creación de los productos cosméticos Biologic Defense por parte de los científicos: toda mujer a lo largo de su vida siente que su cuerpo vive al ritmo de los ciclos naturales.

 

Biologic Defense es el primer programa profesional para preservar la salud de la piel y protegerla del envejecimiento, que combate los desequilibrios hormonales y al mismo tiempo restaura la composición y funciones de la microbiota cutánea, una comunidad de microorganismos en su superficie. El objetivo se logra mediante la introducción en las preparaciones de componentes vegetales - fitoestrógenos, así como postbióticos - metabolitos aislados de bacterias y levaduras.

 

El curso de los procedimientos más el cuidado domiciliario regular dan un poderoso impulso al desarrollo de una microflora beneficiosa, restablecen el equilibrio ecológico y hormonal de la piel.

 

El cuidado está destinado a mujeres a partir de los 20 años, para todas aquellas personas cuya condición de la piel empeore debido a un desequilibrio hormonal, incluso durante el ciclo mensual. El programa es básico y universal, brinda salud a la piel, resuelve el problema de la deshidratación, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas, protege contra factores ambientales negativos y resiste el “desgaste” de los tejidos cutáneos relacionado con la edad.

 

Una amplia gama de efectos nos permite recomendar esta línea para todo tipo de pieles: secas, grasas, sensibles y maduras.

Valkiryas Estética Acti-biotic

Acti-biotic

Tratamiento para pieles mixtas, grasas y con acné. El tratamiento para las pieles grasas es vasto y complejo al mismo tiempo. De hecho, la problemática de las pieles grasas presenta aspectos bien distintos. Los más sencillos son: un exceso de maquillaje combinado en una limpieza insuficiente de la piel, una piel asfixiada que engendra comedones y puntos negros, una piel con brillos sujeta a un exceso de seborrea y con necesidad de equilibrio y matificación.

 

Son los casos más comunes que se pueden tratar con facilidad con los productos adaptados. Pero sabemos que las pieles grasas también pueden presentar problemas más difíciles de solucionar. Este es el caso de las pieles con tendencia acneica. Con distintos orígenes posibles, el acné puede evolucionar de manera extrema, dejando secuelas. Por lo tanto, es necesario tratarlas con precaución y eficacia.

Exfoliación de la piel

Exfoliación e hidratación corporal (45 minutos)

Renovación, oxigenación e hidratación de la piel.

Ayurveda

Ayurveda (90 minutos)

Indicado para combatir el desequilibrio del cuerpo y la mente. Envoltura de hierbas terapéuticas con diferentes efectos + masaje con aceites esenciales para todo el cuerpo + masaje con pinzas en cabina con cromoterapia.

 

  • Glyco Program (60 min)
  • Tratamiento gourmet de cacao, naranja y esencias
  • Experiencia frutal de pomelo y manzana verde
  • Velvety rice experience
  • Ritual serenidad
  • Tratamientos remodelantes (60/90 min).
Valkiryas Estética piernas depiladas

Depilaciones a la cera

El vello no deseado se ha convertido en un problema tanto para hombres como para mujeres y aunque cada vez son más personas las que se decantan por la depilación láser, en Valkyrias tenemos muchos los que siguen prefiriendo la tradicional depilación a la cera. Realizamos:

  • Medias piernas.
  • Piernas enteras.
  • Muslos.
  • Brazos.
  • Ingles.
  • Integral femenino.
  • Labio superior.
  • Cejas.
  • Espalda.
  • Pecho.
  • Piernas hombre.
  • Parches.
  • Axilas.
Valkiryas Estética piernas de chica

Fotodepilación

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

 

Además, dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiente que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo.

 

Láser System INNOVA es el nuevo sistema para los tratamientos de reducción permanente del vello. Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor. Con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos.

Si buscas la máxima eficacia en un tratamiento

confía en los que te ofrecemos

¡Pide aquí tu cita!